Valor Añadido: ¿Qué hemos conseguido?

Conocer a nuestros clientes de forma personalizada para ofrecerles el mejor producto.

”Es vital llegar a los clientes con un mensaje personalizado y una solución que ofrezca una integración de todas las interacciones con estos, a través de cualquier canal y que permita obtener una visión 360º de los usuarios. “

Visión completa del cliente en una sola plataforma.

”La movilidad es el gran reto del presente y del futuro. Solución omnicanal que permite mejorar la experiencia del cliente, facilita la interacción con todos los departamentos, Integra la información de toda la Compañía de forma nativa. “

Aumentar la productividad, disminuir el tiempo de actualización y reporting.

”Todo ello en una única plataforma tecnológica integrada. Visión 360º de los clientes, gestión end to end de las oportunidades comerciales, gestión multicanal, integración con el correo electrónico, capacidad de visualizar toda la información adquirida mediante indicadores de Herramientas de Reporting y una poderosa aplicación móvil. “

Control de la Compañía en tiempo real.

”Control de las actividades  desde cualquier parte y dispositivo. Trabajar con una solución en la nube, poder disponer de toda la información desde cualquier parte y dispositivo, en tiempo real y realizar un seguimiento y control de todas las ventas. “

El poder de la segmentación al servicio comercial.

”Trabajar con una visión integral de los clientes, segmentarles y analizar bien cada una de sus necesidades, estrategia fundamental a la hora de cumplir y conseguir objetivos comerciales, cuyo seguimiento, es llevado a cabo por las Kpi's de los Dashboard.“

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